La Conferencia de Acción Política de Acción Conservadora (Cpac) dejó uno de los encuentros más esperados de las últimas semanas entre el presidente argentino, Javier Milei, y el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Los líderes políticos finalmente se encontraron en la cumbre, celebrada en Washington, donde se dieron un emotivo abrazo y mensajes de apoyo mutuos.

“Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es Maga, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, expresó Trump durante su discurso en la Cpac.

En respuesta, al encontrarse al término del discurso del estadounidense, Milei le manifestó su gusto por conocerlo, y agradeció las palabras que tuvo sobre él.“Usted fue un gran presidente y espero que gane. Espero verlo otra vez. La próxima vez, como presidente”, aseguró el sudamericano.

En medio de su participación en la conferencia, Trump calificó al actual presidente norteamericano, Joe Biden, de ser una “amenaza para la democracia”.

“Si el corrupto Joe Biden y sus matones ganan en 2024, lo peor está por llegar”, señaló el candidato republicano.

El día anterior, Milei se reunió con el secretario de Estado de Biden, Anthony Blinken, para afianzar las relaciones entre ambas naciones, y así completó su acercamiento a ambos sectores de la política estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.