Dos personas murieron y al menos cinco fueron trasladadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare con heridas de bala, según la Policía.

En una conferencia de prensa, la Policía de Tallahassee confirmó que dos personas murieron en el tiroteo y que las víctimas mortales no eran estudiantes de la universidad. Igualmente, la institución dijo que al menos cinco personas más resultaron heridas.Phoenix Ikner, un estudiante de 20 años de la universidad e hijo de un agente del sheriff del condado de Leon, fue identificado como el presunto tirador. El joven se encuentra herido en un hospital, tras enfrentarse a las autoridades.

La universidad, que cuenta con más de 40.000 estudiantes, emitió una alerta de tirador activo, pasado el mediodía de este jueves 04:02 de la tarde (hora local), con lo que activó al equipo de respuesta en estos casos. Tres horas y media después, la institución académica declaró el campus como seguro.

La portavoz del hospital Tallahassee Memorial HealthCare, Stephanie Derzypolski, confirmó al periódico Tallahassee Democrat que habían recibido seis pacientes relacionados con un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, este jueves 17 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.