Desde el día de ayer y hasta este viernes el Serpentario de Santos Bazó compartirá el maravilloso aprendizaje sobre la vida de las especies que protege esta institución con la comunidad escolar del Colegio Las Acacias en la ciudad de Valera

En esta actividad denominada «El zoológico viene a la escuela» se podrá conocer sobre las diversas especies que visitan esta institución educativa y que pertenecen al serpentario. “Nos centramos en sus características, historias, formas de alimentación, y cuidados (en cautiverio), con nuestro acompañamiento, además de enseñarlos a proteger a estos animales en el momento de un rescate.

Por otro lado, analizamos la importancia de su cuidado dentro del ecosistema y cómo cada uno puede aportar su propio granito de arena.

Esto se constituye como un aprendizaje didáctico y guiado desde las aulas educativas y por parte del serpentario, donde se desarrollan diferentes actividades relacionadas a las diversas especies que viven en él, como así también sobre el ecosistema en general, para generar un conocimiento y una empatía sobre estas especies.

“Gracias esta actividad podremos aprender juntos, por lo que esta experiencia se puede replicar en otros centros educativos (en todos los niveles y modalidades), los interesados pueden escribirnos a la cuenta de Instagram @serpentario_santosbazo o al teléfono  0416. 270. 67.18”, invitó el creador y responsable de esta ONG ecológica Santos Bazó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.