El candidato presidencial Edmundo González Urrutia sostuvo este miércoles un encuentro con un nutrido grupo de estudiantes, profesores y autoridades de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), su alma mater, donde reiteró su compromiso con una educación de calidad para todos.

Durante su intervención, el candidato de la unidad opositora venezolana señaló que desde que asumió esa responsabilidad tiene como una de sus prioridades la necesidad de cambiar y reinstitucionalizar a Venezuela, para lo cual atender el problema de la educación en el país es prioritario.

Soy hijo de la educación pública, nací en La Victoria y estudié en una escuela y un liceo públicos en mi ciudad. Mis estudios universitarios los hice en esta Universidad Central de Venezuela, así que soy un buen ejemplo de lo que es la educación pública y cómo se puede llegar a formar el profesional de estos tiempos. Asimismo, he sido un servidor público a todos los venezolanos, independientemente de su partido político. Por eso estoy acá para reiterar mi compromiso con una educación de calidad para todos. De trabajar por una economía sana que les permita desarrollarse libremente y lograr sus sueños”, dijo.

De la misma manera, reiteró la necesidad de sustituir el mensaje confrontativo, donde el contrincante sea visto como tal y no como un enemigo.

González Urrutia subrayó que ha asumido el reto de dirigir esta candidatura hacia buen puerto y que el 28 de julio empieza la reconstrucción de Venezuela. Para lo cual, resaltó, es indispensable que haya una organización ciudadana y una amplia participación que vote y cuide los votos. “Esa organización es crucial y es tarea de todos”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.