Por segunda vez se bloquea la posibilidad de renovación de las autoridades universitarias a través del mecanismo electoral y se frustra, nuevamente, el momento de propiciar el cambio, la transformación y la posibilidad de brindar un nuevo amanecer a nuestra golpeada Universidad.

La Universidad de Los Andes representa la esperanza no sólo de los universitarios, sino de los habitantes de nuestras regiones de influencia, por ser un gran punto de apoyo en la recuperación del país al brindar, sobre todo a nuestros jóvenes, la verdadera oportunidad para trascender y tener una vida mejor.

A lo largo de este tiempo, nuestro gran equipo recorrió cada espacio de la Universidad, con un discurso de esperanza y optimismo, pensando en transformar en positivo para relanzar esta institución, a pesar de la compleja situación que vive el país, obteniendo el masivo y contundente apoyo de la inmensa mayoría de los universitarios que nos ha colocado en el primer lugar de la preferencia electoral, en todos los sondeos realizados en nuestra casa de estudios.

La Universidad del Futuro seguirá vigente y continuaremos avanzando con fe, esperanza y optimismo, para hacer realidad este proyecto de miles de universitarios que se han identificado con nosotros.

Las elecciones en la Universidad de Los Andes se realizarán tarde o temprano y mientras esto ocurre, seguiremos trabajando y siendo un referente universitario como hasta ahora, con constancia, asertividad y con centralidad en lo humano, como factor fundamental para lograr con mayor trascendencia, el hecho académico.

Los universitarios pueden tener la seguridad que seguiremos avanzando, consolidando nuestro proyecto hasta hacerlo una realidad y conquistar una nueva era de progreso, desarrollo académico y bienestar para todos los ulandinos.

La universidad seguirá teniendo futuro

Nuevamente los invitamos a seguir construyéndolo

Prensa VC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.