Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, investiga el doble homicidio ocurrido durante la madrugada de este martes dentro de una barbería en el sector de Santa Rosa con Presidente Alessandri en la comuna de La Granja, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de sujetos disparó en múltiples ocasiones a dos venezolanos. Mientras que, una tercera persona se mantiene en estado grave, herida por impacto de bala.

«De acuerdo a los primeros antecedentes, (los afectados) fueron citados a este domicilio y una vez en el interior son abordados por un número indeterminado de personas que los hieren en reiteradas oportunidades con arma de fuego», indicó el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios. 

La denuncia fue interpuesta por los mismos vecinos que escucharon los disparos, quienes aseguran que en el lugar los hechos de violencia se han vuelto recurrentes desde la llegada de personas extranjeras al domicilio.

De momento no hay sospechosos detenidos por este caso. Los medios chilenos no suministraron identidades de las víctimas fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.