Las autoridades venezolanas informaron este jueves sobre las muertes de una mujer y sus dos niños luego de que su vivienda se desplomara por un deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias acaecidas en las regiones del centro del país.

El ministro del Interior del gobierno presidido por Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, comunicó en la madrugada al canal estatal VTV que un adolescente, de 13 años, sobrevivió al desplome de la casa en La Guaira, luego de tres horas de lluvia.

“En Catia La Mar, en el sector Zamora, se produjo un deslizamiento de tierra, causando la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre (…) se rescató a un niño de 13 años, quien actualmente se encuentra en el hospital de Pariata”, informó.

Los torrenciales aguaceros han causado 61 muertes este mes. Un deslave en Las Tejerías, del estado Aragua, provocó el fallecimiento de 54 personas, mientras que otras cuatro perdieron la vida por el desbordamiento de ríos en El Castaño, en la misma región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.