Docentes se unen nuevamente en Valera para continuar con las protestas por sus derechos, exigiendo respuestas al Estado en demanda de un aumento de sueldos y pensiones dignas, respeto a los derechos laborales y mejores condiciones de vida. Situación que se repite casi a diario en las calles del país, donde Gremios y sindicatos venezolanos se hacen oír en sus reclamos.

Este jueves la protesta se escenifico en la entrada a San Luis, donde un gran numero de estos profesionales se agruparon con sus pancartas y consignas, exigiendo las reivindicaciones de sus salarios y pensiones, acompañados por el Presidente de la Federación de Maestros Nelson Romero.

Entre las consignas que se se lograban oír a los docentes en la manifestación de este día era la de «Yo no quiero bono, yo trabajo duro, quiero la quincena del bolsillo de Maduro» y otras más.

También en declaraciones de algunos asistentes, estos afirmaron que continuaran en su lucha, con diferentes protestas de calle, pacificas pero contundentes, ya que sus exigencias son absolutamente justificadas.

ESC Jorge Briceño/ Gráficas Gustavo Briceño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.