La diseñadora Blanca Arroyo decidió darle un “parao” a las especulaciones en torno a ella desde que comenzaron las investigaciones por corrupción dentro de PDVSA. A través de las redes sociales compartió un video en el que se muestra bastante molesta.

Anteriormente, había posteado una foto con Johana Torres, quien es una de las que estaban en la lista negra de las autoridades venezolanas, por lo cual ya fue detenida. La mujer fue asociada con la trama organizada por un grupo de presuntos corruptos.

Según NTN24, hace poco fue allanada la vivienda de Torres por orden de un tribunal. La mujer es esposa del abogado Valmore Guevara. De acuerdo con el medio, Guevara fue detenido en el año 2021 por las autoridades al ser señalado por lavado de dinero a través de un restaurante.

El malestar de Blanca se debió a los señalamientos de que formaba parte de este clan. Por lo cual negó categóricamente ser parte del círculo cercano a Johana.  “Mi trabajo es vestir a las mujeres, no andar chismoseando de dónde sacan la plata”, dijo.

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de comentarios despectivos hacia ella luego de que se volvieran tendencia algunas fotos y videos en los que se le ve acompañada junto a Torres en Dubai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.