El Legislador Emilio Fajardo, pidió la comparecencia del director de Corpoelec de la región Yepes Castro, para interpelarlo y le de una explicación de los largos y constantes cortes eléctricos en el estado Trujillo.

La petición del Legislador Fajardo fue negada por la mayoría oficialista del Consejo Legislativo, en una votación de 7 contra 2. Mayoría que se negó a debatir sobre el problema eléctrico en la región y la calamidad que representa para la población.

Fajardo resaltó, que se han aprobado, centenares o Miles de millones de Dólares, desde el año 2009, cuando Chávez, como presidente, declaro la emergencia eléctrica en Venezuela.

La corrupción, la falta de inversión y la ineficiencia, son las verdaderas causas de la crisis eléctrica en Trujillo y Venezuela, según el Legislador opositor, y es el pueblo quien está sufriendo las consecuencias.

A pesar de ser negada la petición de comparecencia, el diputado Fajardo manifiesta que seguirá alzando la voz y exigiendo una pronta solución a los problemas de los trujillanos.

Prensa Primero Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.