Una revelación del periodista español Jordi Martin pondría en riesgo la relación entre Ozuna y su esposa: el cantante le habría sido infiel con Claudia Bavel, una exactriz española de cine para adultos.

En una entrevista en el programa peruano’Amor y Fuego’, el paparazzi español Jordi Martin reveló que Ozuna habría engañado a su pareja de más de 12 años, Taína Marie Meléndez, con Claudia Bavel, quien también habría tenido una relación con el cantante Bad Bunny y habría trabajado en la industria del cine para adultos.

Claudia Bavel confirmó la relación con Ozuna y expresó sentirse engañada, ya que él le había asegurado que estaba separado de su pareja. Según sus declaraciones, vio a Ozuna besándose con su esposa en un lugar donde coincidieron.

«Ha sido una relación basada en las mentiras, desde el primer día. La relación empezó en octubre del 2022, teníamos planes a futuro, me enamoré de él y me siento muy traicionada. Él me decía para irnos a vivir a Puerto Rico y quería formalizar nuestra relación teniendo un hijo», afirmó Claudia.

Jordi Martin también reveló que Ozuna se habría comunicado con él ofreciéndole una gran suma de dinero para evitar que la historia saliera a la luz. «Nos está ofreciendo muchísimo dinero, a la chica y a mí (me ofreció) cheque en blanco», señaló el comunicador español.

Esta no es la primera vez que Ozuna se ve en un escándalo del tipo sexual, en el 2019 causó tremendo revuelo la información de la filtración de un video con contenido XXX PARA para el público homosexual.

El reguetonero de origen dominicano y puertorriqueño admitió que sí es él quien sale en el controversial filme, pero aclaró que fue hace mucho tiempo y lo definió como «un error del pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.