Como parte de las investigaciones que orientó el gobernador My. Gerardo Márquez para atender las reiteradas denuncias del pueblo sobre el hurto de piezas y partes en el Estacionamiento Judicial, fue aprehendido un sujeto por el desvalijamiento de un vehículo gracias a los operativos emprendidos por el Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET).

El implicado fue identificado como Flores, J., quien era el encargado del Estacionamiento Judicial Romano ubicado en el sector Las Pulgas de la parroquia San Luis, municipio Valera. En este sentido, durante una inspección por parte del Ministerio Publico del estado Trujillo, Defensoría del Pueblo y el CPET,se pudo comprobar el desvalijamiento de un vehículo, por lo que el ciudadano quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del MP de la circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades el mandatario regional ha insistido en investigar las irregularidades sobre dicho estacionamiento judicial, además ha sido enfático en que los cuerpos de seguridad deben mantenerse al lado del pueblo sin permitir ningún atropello, por lo que instruyó a estar atentos a cualquier denuncia.

Prensa CPET/ Yarlenis Albarrán Gráfica: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.