Funcionarios de la Policía del estado Mérida, habrían detenido a cuatro jugadores el equipo de fútbol local Estudiantes de Mérida, por su presunta participación en la violación de una joven.

La captura se realizó en horas de la mañana de este domingo, por la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, según información de la cuenta de Instagram de Mérida al día.

Según la publicación, una fuente extraoficial les reveló que tres de los atletas son de Estudiantes de Mérida FC y el otro es del equipo Angostura FC.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en un apartamento de la urbanización Campo Claro, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Al parecer, otra joven y un bailarín profesional están involucrados, como cómplices de este caso, quienes son investigados por las autoridades.

La agraviada fue trasladada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde determinaron que fue víctima de abuso sexual y maltrato físico.

Jordin Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.