Enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz en atención a denuncia interpuesta de ciudadanos a través de las redes sociales quienes alertaron la presencia de dos sujetos que se dedican a hurtar a transeúntes y objetos dentro de los vehículos estacionados en el casco central de la ciudad de Valera, la Secretaria Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz orientó a los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo a atender este caso, los mismos procedieron de manera inmediata a realizar patrullaje vehicular dando con el paradero de estos dos delincuentes.
Los mismos fueron detenidos en la Av 10 entre calle 7 y 8 específicamente diagonal a la Iglesia San Juan Bautista, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, quedando identificados como: González, Y. de 45 años de edad y Fernández, O. de 57 años de edad, cabe resaltar que al ser verificados por Sipol ambos presentan un alto prontuario policial.
Durante un procedimiento se incautó la siguiente evidencia: Un arma blanca, tipo (cuchillo), un trozo de metal sin marca ni seriales y siete billetes en moneda nacional y extranjera. Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público por el delito de Hurto y resistencia a la autoridad.
Prensa CPET
Gráficas: Cortesía