El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de tres jóvenes dedicados a una organización de trata de personas.

Kenny Jampier Campos Sandoval, de 21 años de edad, Johan Uriel Orihuela Rojas, de 19 y una adolescente de 17 años fueron detenidos acusados de contactar a víctimas entre 16 y 21 años de edad para su posterior secuestro y explotación sexual.

Durante su alocución en el programa radial Cicpc Al Día, Rico indicó que las chicas raptadas eran trasladas a Colombia «con la finalidad de explotarlas sexualmente y, de esta manera, obtener beneficios económicos».

Agregó que las investigaciones continúan para dar con la ubicación y captura de Darwuinson Gabriel Pérez Pérez y Jhoimer Ismael Barros Rivas de 26 años de edad, alias Barba Negra, para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

El jefe de la Policía Científica instó a los padres, representantes y familiares de las víctimas a denunciar ante las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.