Un joven trujillano, habitante de La Cejita en el municipio San Rafael de Carvajal, decidió partir de su pueblo natal en busca de un mejor futuro para él y su familia, persiguiendo un sueño como miles de venezolanos que debido a la crisis económica que se vive en el país, toman esta alternativa que muchos consideran es la mejor salida.
Dennis Armando Paredes Mejía, se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de octubre, cuando abordó una embarcación de nombre IAS II, a las 8:03 de la noche, junto a 34 personas en la Isla de San Andrés, localizada en el mar Caribe, a 191 kilómetros al este de Nicaragua y al noreste de Costa Rica y 775 de la costa de Colombia, cuyo destino era Panamá, sin embargo, nunca llegaron.
Mientras que, familiares expresan su desesperación ante la incertidumbre al no saber sobre su paradero, le hacen un llamado al gobernador My. Gerardo Márquez para que interceda ante Gobierno nacional para que a través de diligencias diplomáticas con las naciones vecinas a la isla se pueda gestionar una búsqueda ampliada y aérea del naufragio.
Por lo que, Joherly Carrillo y Audrimar Montilla, en nombre de sus familiares, piden toda la colaboración posible para hallar a este joven trujillano y a los 34 venezolanos que pueden estar con vida en cualquier lugar entre la isla y su destino.