Daniel Méndez Peñaloza, de 79 años, jamás pensó que el martes 14 de marzo sería el último día de su vida. Un delincuente lo asesinó de una puñalada para robarlo en su parcela ubicada en la vía a La Palestina, sector Santa Isabel, municipio Machiques de Perijá.

Un sujeto, que según familiares de la víctima tenía rasgos wayuu, llegó a la finca pidiendo alojo, en medio de un aguacero; aseguró que «no podía seguir caminando». El agricultor abró la puerta sin creer que sería atacado por el recién llegado, quien desenfundó un arma blanca para asestarle la herida mortal en el corazón, reseña la cuenta Instagram de Noticias 365.

Luego de cometer el homicidio, el delincuente penetró en el interior del fundo para robar un celular, una escopeta y una res, aseguraron los dolidos parientes.

Al sitio del hecho llegó la policía científica, que luego de practicar las experticias, levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue machiquense.

Las autoridades están en la búsqueda del autor del crimen, mientras que los familiares de Méndez exigen justicia. Fuente versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.