Dos meses después de que se hiciese pública la separación de Gerard Piqué y Shakira, el jugador del FC Barcelona ha rehecho su vida sentimental con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con la que ya se deja ver en público.

Hace unos días, tal y como recoge la revista ¡Hola!, la pareja disfrutó de un día muy especial para el futbolista, puesto que Albert Pedret, uno de sus mejores amigos, contrajo matrimonio con Anna Tormo. Al enlace, que se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos Piqué y Clara mostrando a todos su romance.

Al lugar de la celebración llegaron de la mano y no faltaron los abrazos, sonrisas y bromas de ambos. El futbolista vestía un traje azul marino sin corbata, mientras que su chica optó por llevar un vestido colorido de rayas verticales. 

No es la primera vez que Gerard Piqué y Clara Chía son captados juntos. El pasado viernes, la pareja disfrutó del concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Gerona. Socialité y El programa del verano mostraron unos vídeos en los que se veía a los enamorados fundiéndose en apasionados besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.