Cuatro personas fueron asesinadas en una nueva masacre perpetrada por desconocidos en una carretera del departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del país, informaron este lunes las autoridades.
El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, detalló que el crimen fue cometido a las 23.30 del domingo (04.30 GMT del lunes) en una zona rural del municipio de Cartago, en la carretera que una a esa localidad con la de Alcalá, cuando las víctimas se desplazaban en motocicletas tras salir de una fiesta.
“Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler departiendo en una fiesta. Posteriormente salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales emprenden la huida”, agregó el comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca.
Ante lo ocurrido, “la Policía designó un grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, dijo el oficial.