Con el propósito de elegir proyectos para mejorar la vida en las comunidades, este domingo 21 de abril se realizará en todo el país el proceso de Consulta Popular Nacional 2024, el cual arrancará a las 6:00 de la mañana cuando todos los centros electorales habilitados abran sus puertas.

Quienes deseen participar en este proceso de consulta solo deben acudir en al centro electoral habilitado en su comunidad, presentar la cédula de identidad, verificar los proyectos priorizados que beneficien a su comunidad, seleccionar la opción de su preferencia, introducir la papeleta en la caja y por registrar su voto con firma y huella en el cuaderno de votación.

Voceros del poder popular extienden un llamado a todas las comunidades del país a que acudan a este gran encuentro, en el que podrán escoger los proyectos que los beneficien a mejorar los espacios en los que hacen vida.

El pasado lunes 15 de abril, el presidente Nicolás Maduro resaltó que se lleva adelante la Consulta Popular Nacional con el objetivo de que el pueblo decida los proyectos comunales que se realizarán en cada espacio y sea desde las bases el manejo de sus propios recursos y decisiones.

Con información de AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.