El Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por Gerardo Márquez y la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez, inician oficialmente hoy los Carnavales Felices y Seguros 2024 con un desfile en la avenida Bolívar de Valera.

Según la programación establecida, se realizará el recorrido de comparsas y bandas show a partir de las 10 de la mañana, con la participación de diferentes instituciones educativas de la región.

Más actividades para toda la familia

El día sábado, también en la avenida Bolívar de Valera, a las 10 de la mañana, seguirá el desfile pero en esta oportunidad se lucirán las carrozas y trajes de fantasía, acompañados también por las bandas show. En la noche Trujillo disfrutará de la gran Bailanta de Carnaval, a las 7 de la noche, con la presencia de artistas regionales y nacionales, como Argenis Carruyo, Gio Fernández, entre otros.

El domingo, desde las 10 de la mañana, se expondrá en la misma vialidad valerana una granja de contacto, expoferia artesanal, desfile del sector agrario y una gran cabalgata.

Para finalizar las actividades por las Fiestas del Rey Momo, el lunes 12 se hará la feria de los niños, una fiesta auspiciada por la Dirección Regional “El Niño Simón” Trujillo, a partir de las 3 de la tarde, en el cual se esperan a miles de infantes.

En varios municipios se esperan actividades por Carnaval, entre los que destacan Boconó, Trujillo, Motatán, entre otros.

Eliph Catalina Fernández/ Gráficas: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.