El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó que la muerte de tres integrantes de una familia en un apartamento ubicado en Los Chorros se debió a una intoxicación con gas.

“Todo se debió a una fuga de gas en el calentador”, detalló Rico a través de su programa Cicpc al Día, transmitido por Radio Miraflores la mañana de este lunes.

Rico dijo que el primero en morir fue un gato que la familia tenía como mascota; posteriormente la adolescente Camila Beatriz Ayala Fernández (13) se desmayó. Y es en ese momento cuando su papá Rodrigo Ayala Coll (69) telefoneó a un familiar para avisarle lo que estaba ocurriendo, informándole que llevaría a la niña al Urológico San Román. Pero no le dio chance de hacerlo porque tanto Rodrigo como su esposa Carolina Fernández Henríquez (53) cayeron al piso y murieron, de acuerdo a la explicación ofrecida por el comisario Douglas Rico.

“Ayer se hicieron pruebas y confirmamos que fue por la fuga de gas”, precisó el jefe policial.

Los tres cadáveres fueron localizados la noche del sábado en el apartamento A-42, edificio Murano, torre A, piso 4, urbanización Los Chorros, municipio Sucre (Miranda). Al sitio acudió el familiar que fue previamente llamado por Rodrigo; tocó el timbre pero nadie salió y decidió buscar a un cerrajero quien le abrió el apartamento. Al ingresar observó los tres cadáveres en el piso y notificó a las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.