El presunto asesino de una niña de cinco años de edad, quien fue abusada sexualmente, apuñalada y lanzada a un pozo séptico en el sector de Guacara, en el estado Carabobo, fue localizado este miércoles luego de una intensa búsqueda por parte de todos los cuerpos de seguridad regionales y nacionales. 

Se trata de su hermanastro, un adolescente de 14 años, que estaba siendo fuertemente buscado desde que se conoció la lamentable noticia que mantenía consternado a todo el país.

El presunto perpetrador del infanticidio, desapareció en el preciso momento en que una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar donde fue encontrado el cuerpo. Luego de la autopsia determinaron que la menor había sido apuñalada y abusada sexualmente.

Los parientes relataron que cuando estaban indagando en los alrededores de la vivienda de la pequeña, su hermanastro, quien aparentemente colaboraba en la búsqueda, insistía en que no destaparan el pozo séptico.

“Cada vez que pasábamos cerca del pozo, él decía que ya había buscado allí. Nosotros queríamos comprobar que la niña no estaba adentro, así que le dijimos que había que revisar otra vez. Hasta que por fin abrimos el pozo y vimos el cuerpecito embarrado”, declararon los familiares.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.