Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández. 

La actriz, recordada por su participación en la telenovela «Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en «El Rey» confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

En un video compartido por el programa «La Red Caracol», la actriz contó que le hicieron muchos exámenes, pero no había un diagnostico concreto. Una vecina también se enfermó al mismo tiempo y tenían síntomas iguales. Explicó que buscó ayuda espiritual y fue allí cuando su mamá se puso en contacto con una médium de José Gregorio Hernández.

Para evocar la curación del beato, reveló que tuvo que seguir una serie de pasos como tomar agua bendita, hacer varias oraciones, rezar el rosario durante unos meses hasta que el también conocido como «médico de los pobres», la sanara. Reveló que su madre también participó en la evocación al beato. 

“Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”, agregó que su mamá se tenía que sentar en frente y tratar de no dormirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.