La fuerte novena Café La Protectora se titulo campeón de la I Super Copa Municipal de Softbol 2.022 «Materiales e Inversiones Yovani Terán» en homenaje a José Gregorio Pedroza(+) y Gregorio Valderrama, al ganar la final al aguerrido equipo de Cris Gas por nokaout con el abultado marcador de 16 carreras por 4, jugado este domingo 11 de septiembre en el estadio «Mario Moncayo» de la población de Pampanito del estado Trujillo.

En la última jornada del evento de softbol rapido modificado que estuvo a casa llena, se realizó el acto protocolar en el terreno de juego con la presencia del patrocinante Yovani Terán, los organizadores Jorge Fuenmayor, Nestor Viloria, Alexander Bastidas y Johan Monsalve, los árbitros Aaron Verde y Pedro Juárez Jr, los representantes de Tripleplay Deportivo, Kleiber Cardozo y Ernesto Materan y los equipos finalistas Café La Protectora y Cris Gas.

En el cuarto capítulo de la finalisima, Café La Protectora anotó seis carreras para obtener el triunfo ante el equipo Cris Gas, conquistando por primera vez la Super Copa Municipal de Softbol. El triunfo para el lanzador Leo Marquez y la derrota para Reinaldo «La Manga» Lopez. Destacaron con el aluminio por los ganadores, Marcos Soler de 3-2, 1HR, 1CA y 3CI, Jesús Garcés  de 2-2 con 1HR, 3CA y 3CI y Cesar Caldera de 3-2 con 2CA y 3CI. El mejor bateador por los perdedores fue Jesús Caracas de 3-2 con 2CA.

A primera hora, en el inicio de la semifinal, la novena de Cris Gas derrotó a los anfitriones de Pampanito con marcador de 5 rayitas por 4. En la segunda semifinal, Café La Protectora venció a Atlético Lazo de La Vega con resultado de 16 carreras a 8, obteniendo el cupón para la final, los gasíferos y cafetaleros, donde estaba en juego el trofeo «Materiales e Inversiones Yovani Terán» . Al final, se realizó la premiación a los ganadores, que estuvo a cargo del comité organizador y de Yovani Terán. La animación interna estuvo a cargo de Kleiber Cardozo, Ernesto Materan y Marcos Montilla.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.