Los Bravos de Margarita consiguieron su primera victoria de la temporada en el beisbol venezolano al vencer 7-4 a los Cardenales de Lara, tras una espectacular remontada en el noveno episodio.

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se jugó el segundo encuentro entre ambos equipos, el cual parecía que se inclinaba a favor de los locales nuevamente.  

 En la segunda entrada los insulares pegaron primero gracias a Jeremy Rivas, que con las bases llenas empujó a un compañero con un rodado para out forzado en la intermedia.

Sin embargo, los de casa voltearon la pizarra en la baja de ese mismo capítulo. Allí, Robert Pérez Jr. pegó un doble por el jardín central para remolcar a Rangel Ravelo. Acto seguido, el jardinero pudo pisar el home luego de que Yeiner Fernández también conectara un doble por la pradera derecha.

A partir de entonces, la ofensiva Cardenales se encargó de aumentar la ventaja en los siguientes capítulos. Primero fue Gorkys Hernández y un cuadrangular en el tercero, mientras que en el cuarto Yojhán Quevedo impulsó la cuarta carrera con un sencillo.

Sin embargo, desde el séptimo inning empezó la reacción de los insulares. Llenaron las bases, y con rodados de out de Alberto González y de Ramón Flores se acercaron a una de diferencia.

Pero el noveno episodio fue épico. Un jonrón de dos carreras de Moisés Gómez, un sencillo productor de Carlos Pérez, y un elevado de sacrificio de Juan Santana dejaron cifras definitivas. El pitcher ganador fue José Mesa Jr., el derrotado Vicente Campos, y el salvado se lo adjudicó Carlos Navas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.