Bravos de Margarita vino de atrás y derrotó este martes a Leones del Caracas 7-5 en el Estadio Universitario de Caracas.

Leones atacó temprano con tres carreras en el segundo inning. Dos boletos, dos sencillos y un wild pitch, permitieron a Caracas poner el juego 3-0.

Margarita descontó en el cuarto. Ramón Flores conectó un doble que remolcó a Tomo Osaka, seguidamente un rolling por primera de Wilson Ramos trajo al plato a Breyvic Valera.

Caracas volvió a poner distancia con un jonrón de Aldrem Corredor en el quinto con un compañero en circulación.

La reacción margariteña comenzó con una rayita en el sexto y terminó de consolidarse con tres anotaciones en el octavo.

Breyvic Valera abrió la entrada con un doble y anotó la del empate gracias a un sencillo de Wilson Ramos. Con dos outs en la pizarra vino el turno de David Rodríguez, que la desapareció por el jardín izquierdo poniendo el juego 7-5.

Osman Gutiérrez (1-0) fue el pitcher ganador al retirar por la vía rápida el octavo inning. Carlos Navas (S,10) hizo lo propio en el noveno y se adjudicó el salvado.

José Mujica (0-1) fue el derrotado al recibir tres carreras, incluyendo el jonrón de Rodríguez, en dos tercios de trabajo.

Bravos consigue su tercer triunfo seguido para quedar ahora con marca de 19-17, mientras que Leones tiene récord de 24-14.Con información de Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.