Pocos días después de su concierto en Nashville, Tennessee, Bad Bunny vuelve a ser noticia por sus actividades en la localidad. Esta vez, sorprendió a los fans al ser captado en una actitud ‘cariñosa’ con otro hombre, en un bar de la ciudad.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente y motivaron a un sinnúmero de comentarios. Muchos señalan que esta sería la forma del cantante de superar a su más reciente ex, Kendall Jenner, con quien fue visto hace poco en la fiesta de la MET Gala.

En el video que circula en redes sociales, y que fue captado por uno de los clientes del bar, se ve al intérprete de Un Verano Sin Ti, con una gorra negra de los New York Yankees, abrazar a un hombre a quien brevemente besa cerca del cuello.Algunas hipótesis de los fans apuntan a que se trababa de su hermano menor, Bysael. En el video es difícil reconocer a su acompañante, pues está de espaldas, con una gorra tomate y vestido con una camiseta blanca. Sin embargo, la cercanía de ambos fundamenta la teoría.

En el video se ve cómo el joven le regresa el gesto a al ‘Conejo Malo’ y permanecen abrazados durante algunos segundos más.

Esta sería solo una más de las fiestas que el artista ha tenido durante su estadía en Estados Unidos, después de su concierto, el 11 de mayo, también se lo vio en un bar compartiendo con sus fans.La actitud del artista también despertó dudas sobre lo que ocurre con la supermodelo Kendall Jenner. El 7 de mayo, un paparazzi captó a la joven y al cantante llegando a altas horas de la noche, juntos, a un hotel.

La primera que ingresó fue Kendall. Aunque entró rápidamente y queriendo captar la menor atención posible, su llegada fue notoria, y más aún la entrada de Bad Bunny, inmediatamente después de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.