El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un sujeto luego que asesinara a su pareja cuando descubrió que le era infiel y lo hiciera frente a sus hijos. El hecho ocurrió en Calabozo, estado Guárico.

El director de ese cuerpo, Douglas Rico, informó sobre el arresto de Félix Arturo Navarrete, de 37 años de edad. Este hombre es el responsable de matar a Mariluz Venales Marcano Trinidad, de 43 años.

En concreto, el femicidio ocurrió en el sector Vicario IV de la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda.Rico destacó que las investigaciones del Cicpc determinaron que la víctima y su victimario discutieron fuertemente. Esto, a raíz de que Marcano le estaba siendo infiel. La discusión se agitó aún más y el asesino se abalanzó sobre ella. Allí, la estranguló hasta dejarla sin vida, sin importar que sus hijos, entre ellos uno con discapacidad, observaran el vil asesinato.

«Tras cometer el atroz crimen, Félix huyó y por varios días se ocultó en una zona boscosa, por lo que se requirió realizar labores de inteligencia y apoyo de funcionarios de la Policía Municipal Francisco de Miranda, permitiendo ubicarlo y realizar su detención, es de mencionar que, durante el procedimiento de detención, el victimario portaba un arma blanca tipo cuchillo, intentando lesionar a los funcionarios actuantes, siendo infructuosa la acción», añadió el comisario.

Por último, destacó que el homicida quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP).

Usuarios de Instagram lamentaron el hecho y se solidarizaron con los pequeños, ahora huérfanos de madre. «Que lamentable otros niños sin padre, ni madres, dios ten misericordia de nosotros«, Que lamentable porque los niños se quedaron sin padres y sobre todo con un niño especial», fueron algunos de los comentarios.

Con información de Caraota Digital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.