El actor Johnny Wactor, conocido por su papel de Brando Corbin en la serie Hospital General de ABC, fue asesinado en la madrugada del pasado sábado 25 de mayo en Los Ángeles luego de que un grupo de ladrones intentaron robar su automóvil.

La madre del intérprete, Scarlett fue la responsable de confirmar la muerte de su hijo al medio TMZ, donde comentó que estaba junto a un compañero de trabajo, quienes intentaron frenar el robo de su vehículo, específicamente el convertidor catalítico del auto, pero uno de los implicados le disparó, huyendo los asesinos rápidamente del lugar.

Sin embargo, Wactor no fue el único herido, durante el altercado un hombre también salió herido de bala y fue el encargado de llamar a las autoridades para reportar lo sucedido.

El joven estadounidense de 37 años fue trasladado con urgencia al hospital más cercano, donde el equipo médico lo atendió rápidamente, pero lamentablemente falleció horas después.

Luego de lo ocurrido, la Policía de Los Ángeles abrió una investigación, pero hasta los momentos no han detenido a ningún sospechoso. Por otro lado, según informó la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros, el robo de convertidores catalíticos incrementó considerablemente los últimos años en Estados Unidos.

Johnny Wactor comenzó su carrera como actor en el año 2007 en el programa “Army Wives”, pasando por otras series famosas como “Westworld”, “NCIS”, “Mentes Criminales”, “Hollywood Girl”, y su papel más famoso fue en la serie “Hospital General”, entre los años 2020 y 2022 participando en más de 150 episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.