Un grupo de seis delincuentes, cuatro hombres y dos mujeres, mataron la madrugada de este sábado, 20 de mayo, a una mujer de 74 años cuando entraron a robar en su vivienda en Maracaibo, estado Zulia.

La víctima fue identificada como Nilsa Pirela, quien fue amordazada por los asaltantes luego de ingresar a su residencia, ubicada en la avenida MN, entre calles 5 y 6 del sector 18 de Octubre de Maracaibo. La Policía del estado Zulia ofreció la información en una minuta; sin embargo, no precisó de qué manera asesinaron a la víctima.

Los delincuentes también amarraron a una acompañante de Pirela cuya identidad no fue revelada por razones de seguridad. Esta persona fue quien dio parte a las autoridades luego de la huida de los hombre y mujeres que ingresaron a robar.

Según la reseña policial, los asaltantes cargaron con tres televisores plasma y cuatro teléfonos celulares.

Funcionarios policiales atendieron el llamado de la víctima y resguardaron la zona mientras llegaban los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

Con información de El Pitazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.