Al menos 20 fallecidos, nueve heridos y siete personas desaparecidas se cuentan entre los afectados del trágico accidente vial ocurrido en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», sentido Guarenas, ocurrido la mañana de este miércoles.

Dos de los heridos habían sido trasladados al hospital doctor Domingo Luciani, pero fallecieron debido a la gravedad de sus heridas, informó Roman Camacho, especialista en Sucesos, a través de su cuenta de X/Twitter.

Antonio Di Paolo y Maikel Camarro son los nombres de las víctimas. A su vez, Camacho ofreció el nombre de las siete personas desaparecidas, quienes están siendo buscadas por sus familiares.

Entre ellos están: José Rafael Rondon, Mariana Carolina V-18.492.601, Juan Daniel Prada, Frank Deivi Aguirre, Elio López V-13.043.889 Sitssa, Luis Almeida V-10.521.066, Luis González sin laminada tatuaje en el pecho que dice Eleggua.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, general Pablo Palacios, informó que el accidente se produjo cuando la unidad pesada, presuntamente cargada con harina, chocó contra la defensa de la autopista y contra otros 17 vehículos, que se prendieron en fuego.

Al parecer, la gandola habría chocado también contra otra cargada de disolvente (thinner), un producto inflamable que habría ocasionado la explosión y posterior incendio de las unidades, añadió Camacho.

En horas de la tarde, el gobernador de Miranda, Hector Rodríguez, ordenó realizar una investigación para determinar las «causas y responsabilidades» del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.