El futbolista chileno Arturo Vidal y un grupo de compañeros suyos del equipo Colo Colo fueron denunciados este lunes, bajo la acusación de drogar a una mujer y presuntamente cometer un delito de índole sexual, durante una fiesta en un local nocturno, informó Carabineros de Chile.

En la acusación consta que una mujer denunció ante las autoridades que su hermana fue presuntamente drogada y atacada sexualmente por jugadores de Colo Colo que estaban en el local para festejar una eventual conquista anticipada del campeonato nacional, que finalmente no se produjo.

Tras contactar con su hermana, la mujer pasó inmediatamente a la disposición del Servicio Médico Legal para realizar los respectivos exámenes para confirmar o descartar las sospechas de abuso sexual.

El club Colo Colo aún no se ha pronunciado respecto de esta situación, en una semana clave para el equipo que el próximo domingo definirá el título en la última fecha del campeonato chileno, que disputa con su archirrival Universidad de Chile, a quien aventaja con dos puntos en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.