Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad y contra las Personas El Llanito, luego de un trabajo de campo, materializaron la detención de Nelson Alberto Morales Soto (50 años), por encontrarse involucrado en seis abusos sexuales y por presuntamente intentar cometer un nuevo hecho.

Mediante una denuncia interpuesta por familiares de una joven de 14 años e investigaciones realizadas, se pudo conocer que el sujeto la había sometido en la avenida principal de El Llanito (Miranda), adyacente al parquecito del Hospital Dr Domingo Luciani, llevándola en contra de su voluntad a pie y portando un arma blanca (cuchillo) hasta la avenida principal de Los Chorros, donde logró zafarse. Fue auxiliada por trabajadores de mantenimiento de las autopistas, quienes se abalanzaron sobre Nelson.

El presunto delincuente, al verse acorralado, saltó de un puente y resultó herido, siendo llevado hasta el Hospital Dr Domingo Luciani, donde se determinó que presentaba fractura de tobillo.

Dicho individuo se encontraba investigado en seis abusos sexuales. Además, estuvo privado de libertad durante 11 años por el mismo delito.

La víctima del presente caso fue atendida de manera inmediata por un equipo multidisciplinario de psicólogos y médicos pertenecientes a la policía científica.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 90ª del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.