La Asamblea Nacional (AN) investigará denuncias sobre presuntos hechos de corrupción cometidos en estaciones de servicio del país que comercializan combustible a precios subsidiados.

Pedro Infante, primer vicepresidente del Parlamento, pidió a la Comisión de Energía y Petróleo «investigar a las estaciones de servicio de gasolina subsidiada por el Estado venezolano por presuntos hechos de corrupción».

Desde el Poder Legislativo esperan convocar a las autoridades del Ministerio de Petróleo para revisar lo denunciado por el diputado opositor Carlos Melo, quien manifestó haber sido «víctima y testigo de las irregularidades que experimentan los venezolanos en las colas destinadas para surtir los vehículos de gasolina».

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, informó el martes sobre la apertura de una investigación de las «irregularidades ocurridas en una estación de servicio» ubicada en una zona del este de Caracas, donde un empleado, con el objetivo de «lucrarse delictivamente», alteraba el «surtidor de combustible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.