El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer este jueves desde el Waraira Repano, que el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab y la defensora de los derechos humanos, Camilla Fabri, integrarán el equipo de comunicaciones del comando de campaña «Venezuela Nuestra».

El mandatario nacional anunció la conformación del equipo de comunicaciones del sistema “calles, redes, medios, paredes y radiobemba”. Detallando que el comando de campaña “Venezuela Nuestra” será coordinado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Seguidamente, destacó que el secretario ejecutivo del equipo de comunicaciones será Gustavo Villapol, y además lo integrarán Alex Saab Morán, Camilla Fabri de Saab y Patricia Villegas.

“Yo he creado este sistema que arrancó como sistema de medios, redes, calles y paredes. Después puse redes, calles, medios y paredes y ahora dejé la fórmula que creo que es la fórmula, porque la he ido aprendiendo en la calle: Calles, redes, medios, paredes y radiobemba“.

Asimismo, Nicolás Maduro, aprovechó la ocasión, para exhortar a todos los presentes a mantener al pueblo informado por todas las redes sociales, incluyendo WhatsApp.

”Vamos a hacerlo para que ustedes vean como ganamos la batalla comunicacional por la verdad del pueblo, por la verdad de Venezuela. En cada comunidad, en cada urbanismo, en cada barrio, en cada parroquia, en cada municipio, en cada estado”.

Por otra parte, el mandatario nacional indicó y denunció además que en las redes sociales internacionales más importantes del mundo lo tienen censurado.

“Me ponen un algoritmo para que mis redes sean limitadas y, por otro lado, me tienen prohibido publicar anuncios en las redes sociales de occidente, a Nicolás Maduro, el candidato. Nicolás Maduro, el candidato en Venezuela que va a ganar las elecciones, está censurado por las redes sociales internacionales más famosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.