Un reflejo más de la falta de mantenimiento casi absoluta, que se ha convertido en una amenaza latente en Valera, es el colapso de cloacas y aguas blancas, situación que ponen en riesgo a vecinos, a la vez que destruye el pavimento de cada calle o avenida de la ciudad.

Indicaron los vecinos de la avenida 5 entre las calles 12 y 13 que los trabajos inconclusos para solventar el daño al sistema de aguas servidas de esa zona, se encuentra paralizado desde hace un tiempo, lo que demuestra la falta de gestión que existe para corregir estos rompimientos de tuberías en casi toda la ciudad.

Mientras los valeranos advierten que es cuestión de poco tiempo que esta misma pesadilla, la vivan la mayoría de los habitantes de la Urbe de Mercedes Díaz,  donde trabajos inconclusos como estos contribuyen a la proliferación de zancudos y alimañas.

Lanzan un llamado «desesperado» a autoridades como la alcaldesa Angie Quintana de Cabezas, al gobernador del Estado y a la gerencia de Hidroandes, para que de manera conjunta corrijan la situación que hoy mantiene un bote de aguas y así eviten un inminente colapso del sistema de la ciudad.

«Lo que queremos los habitantes de este sector es que reparen de una vez por todas esta problemática, donde se observa el agua depositada que despide un olor putrefacto y así se evite un total colapso ambiental», subrayó un comerciante afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.