Como parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos para el disfrute del pueblo, este viernes se comenzaron los trabajos de rehabilitación de la plaza Sucre, popularmente conocida como plaza San Pedro, ubicada en la parroquia Juan Ignacio Montilla.

En su intervención la alcaldesa Angie Quintana agradeció al pueblo por estar presente en esta importante actividad en la que anunció la puesta en marcha de esta obra contemplada en el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Espacios Públicos y aprobada a través del Consejo Federal de Gobierno.

«Este es un lugar ícono para los valeranos, forma parte de la cotidianidad de la gente. Esta será una obra de envergadura que llevará a cabo nuestra alcaldía gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del Concejo Federal de Gobierno para el bienestar del pueblo”, destacó la autoridad local.

Con el embellecimiento integral de esta plaza se da un realce importante a un lugar de tradición para los habitantes de Valera que tendrán un espacio armónico el cual contará con un parque infantil y otro biosaludable, pisos, bancas y toda la infraestructura mejorada, iluminación completa, áreas verdes con la siembra de plantas ornamentales y grama natural, y por supuesto con la restauración de la estatua del prócer Antonio José de Sucre, entre otras labores.

Quintana resaltó que este es un compromiso adquirido que se ha hecho realidad gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, que mantiene un compromiso con el pueblo, que permite la ejecución de estas obras para el bienestar y vivir bien de los valeranos.

El llamado es la colectividad para que contribuya con la preservación de este espacio manteniéndolo limpio y en condiciones aptas para preservar un ambiente para el disfrute en familia.

El pueblo se expresa

Olga Pacheco, habitante del Sector El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla, manifestó que es una gran alegría para los valeranos que esta plaza sea embellecida. «Agradecida con el presidente Nicolás Maduro por tan hermoso regalo a nuestra ciudad, además, por el apoyo a nuestra alcaldesa Angie Quintana para impulsar estas obras», dijo.

Marcial Ramírez, habitante de Plata 2, también agradeció al Jefe de Estado por aprobar recursos para generar obras que favorecen al colectivo.

Destacó la importancia de esta iniciativa de la alcaldesa, pues demuestra con hechos su compromiso y voluntad de trabajar para el embellecimiento de los espacios de la Ciudad de la 7 Colinas.

Prensa Alcaldía Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.