Continuando con el plan de embellecimiento que se ejecuta en el municipio Valera a través del Alcaldía, este martes el arte se apodera de diferentes espacios públicos con la creación de vistosos y pintorescos murales que darán luz y color a la Ciudad de Las 7 Colinas.

La alcaldesa Angie Quintana destacó que esta es otra labor que apunta a los planes de convertir a Valera en una ciudad hermosa, ordenada y agradable, tanto para sus habitantes como para quienes llegan de visita.

Las obras se iniciarán en paredes cercanas a la Plaza de Las Banderas, lugar que viene siendo embellecido con el mejoramiento del ornato, con limpieza y mantenimiento regular y ahora será convertido en un espacio para la expresión cultural.

«Tenemos un plan que apunta con diferentes acciones a consolidar nuestra Valera hermosa. Ya hemos arrancado el Plan Cero Basura, venimos haciendo labores de limpieza de diferentes lugares, calles y sectores y ahora arrancamos con la pintura de murales para darle mucha más vida a nuestro municipio», manifestó.

Quintana resaltó que estas labores son de mucha importancia para el vivir bien de la población, de allí que hizo el exhorto para que cada ciudadano tenga sentido de pertenencia y colabore en función de mantener limpio y ordenado el municipio.

«Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Gerardo Márquez, ejecutamos estas acciones y planes por una Valera hermosa como hermosa es su gente «, dijo la autoridad local.

Prensa Alcaldía de Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.