El alcalde José Leocadio Carrillo acompañado de su equipo de trabajo visitó la parroquia Santiago para inspeccionar las obras que lleva a cabo la municipalidad en sus comunidades.

El burgomaestre comenzó su visita a la parroquia en el sector Mesa de los Contreras lugar donde constató el deterioro que sufren la escuela de la comunidad y el ambulatorio, comprometiéndose en la medida de las posibilidades atenderán sus infraestructuras.

A su llegada al casco central de Santiago se reunió en la sede del enlace parroquial con los trabajadores para conocer sus inquietudes y sugerencias con respecto a su situación laboral.

La primera dama Gabriela Araujo junto con el equipo de Desarrollo Social, Hacienda y el responsable de la parroquia ante la municipalidad, Yeferson Domínguez visitaron simultáneamente a varias familias en condiciones vulnerables que requieren ayudas para tratamientos de médicos e intervenciones quirúrgicas y entregaron bolsas de alimentos.

La dirección de Servicios Públicos realizó por su parte, varias inspecciones a viviendas que requieren informe de habitabilidad por parte de Ingenieria Municipal ya que sufren problemas relacionados con las filtraciones de aguas negras.

En la parroquia, el equipo de Transporte logró la movilización del autobús que cubría la ruta Santiago – Valera para su traslado hasta los talleres de Quebrada de Cuevas para su posterior recuperación.

Por último, en horas de la noche se hizo entrega al comandante de la policía de la parroquia de tres rollos de manto asfáltico para la reparación del techo de la comandancia.

El alcalde también mantuvo encuentros con las autoridades eclesiásticas y los concejos comunales de la zona.

Vía: @urdanetaesnoticias/ Prensa Alcaldía de Urdaneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.