Con motivo de la celebración del Día de Las Madres, la alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana, realizó un merecido homenaje a las mujeres que desempeñan este rol tan importante.

En las instalaciones de la alcaldía se efectuó el agasajó especial para las trabajadoras que hacen vida activa en la institución.

El acto inició con la participación de los cantantes populares infantiles Roberto Muchacho y Katherine Muchacho, quienes interpretaron música bailable.

Además, se realizaron concursos, rifas y entregas de regalos y detalles a las asistentes, quienes comenzaron desde ya a celebrar con mucha alegría este día tan especial.

En su intervención la alcaldesa Quintana saludó a todas las madres trabajadoras y amas de casa, a quienes les reconoció y enalteció el desempeño que hacen a diario para forjar a sus familias y principalmente a sus hijos.

«No es fácil cumplir con tan importante rol como es llevar la responsabilidad en el hogar y cumplir con la obligación del trabajo. Ser madre es una condición biológica que Dios nos dio para hacer su voluntad en cada familia”, dijo.

Aprovechó el momento para hacer un llamado de conciencia a evitar la violencia al máximo entre familia. «Vamos a vivir en el respeto mutuo para mantener la armonía en el hogar.

Por su parte, la coordinadora municipal de la Mujer e Igualdad de Género, Helen Barreto, resaltó las acciones que promueve la alcaldesa para impulsar la integración de las mujeres. «Ella siempre está pendiente de honrar los compromisos en esta fecha especial. Nuestras madres forman parte de la estructura histórica y social de la Patria”, comentó.

Prensa Alcaldía Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.