La fiebre mundialista se contagia por todos los rincones del mundo, pero en Argentina se vive de una manera totalmente distinta, la emoción que genera ver a la albiceleste en la Copa del Mundo, es indescriptible.
Los aficionados de esa parte del planeta, se toman el fútbol muy en serio y con una pasión envidiable. Es por eso que este martes se han convertido en la selección con todas las entradas agotadas para su fase de grupos en Qatar 2022.
Restando 54 días para que se escuche el pitazo inicial en el país asiático, los dirigidos por Lionel Scaloni pueden tener la plena tranquilidad porque contarán con el 100% del apoyo de sus fanáticos.
Días previos, se habían acabado los boletos para presenciar el debut ante Arabia Saudita y luego el partido contra México, ahora la ausencia de entradas incluye también el compromiso ante los polacos.
Argentina se medirá a Arabia Saudita, México y Polonia en el grupo C de la fase de grupos del certamen mundialista.
Se respira mucha incertidumbre por lo que será ese enfrentamiento entre los suramericanos con los polacos y mexicanos, de hecho, ya Messi ha reconocido que los aztecas son una gran selección y tienen un buen fútbol.