Como antesala a la celebración de las actividades en la Semana Aniversaria del Adulto Mayor, que tendrá como fecha desde el 29 de mayo hasta el 14 de junio, la alcaldesa de Valera, Angie Quintana, mantuvo un encuentro con abuelos y abuelas en el comedor popular, donde se realizó una jornada de atención social integral.

En este espacio donde se atienden 300 personas diariamente con el servicio de comidas, la autoridad municipal pasó una mañana amena, compartiendo con estas personas, quienes le agradecieron la atención que fue solicitada por ellos a través de la VenApp con el sistema del 1X10 del Buen Gobierno.

«Estamos justamente atendiendo a nuestros adultos mayores con servicio de consultas médicas, entrega de medicamentos, multivitamínicos, cortes de cabello, kits de higiene personal, lentes, atención jurídica, zapatos, entre otros. Aquí se les garantiza la entrega de medicamentos a los que padecen enfermedades crónicas como población vulnerable», manifestó la alcaldesa.

Agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro; al ministro para la Alimentación, Carlos Tellerías y al gobernador del estado Gerardo Márquez, por el trabajo articulado para seguir avanzando y dándole bienestar al pueblo de Valera.

Por su parte, el representante  de la Coordinación del Adulto Mayor en Valera, Ramón Matos, agradeció profundamente el amor demostrado por la alcaldesa Angie Quintana, quien «desde que asumió su gestión ha demostrado un compromiso por atender de manera expedita a los adultos y adultas mayores en su despacho, y de la mano con nuestra coordinación hacemos un equipo de inclusión y soluciones a nuestros casos”.

Esta actividad contó con actividades culturales, música y todo un ambiente de armonía, donde los abuelos sintieron el respaldo por parte de las autoridades de gobierno, representado e  esta ocasión por la alcaldesa Angie Quintana.

Prensa Alcaldía Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.