La directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA) calificó como positivo el encuentro que sostuvo el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, con empresarios y comerciantes del municipio Valera, para debatir y escuchar planteamientos que contribuyan al desarrollo de la entidad.

Sobre este evento, el presidente de ACOINVA, Licenciado José Luis Rodríguez, puntualizó “estamos agradecidos con el gobernador que está presto a escuchar, que trabaja con nosotros para buscar el desarrollo (…) sabe cómo podemos articular el sector empresarial y el público para el crecimiento regional”.

De igual manera, la directiva resaltó que este encuentro permitió expresar las necesidades de los diferentes comerciantes, lo que puede impulsar mejorar las condiciones para lograr el crecimiento económico de la región.

Sobre el planteamiento que siempre ha expuesto ACOINVA, el Licenciado Rodriguez detalló: “Existen grandes inquietudes por el establecimiento de unos tributos que sean cónsonos con el desarrollo. Sabemos que el estado necesita recursos para su funcionamiento, pero los tributos deben estar acorde con el desarrollo y productividad de las empresas”.

Finalmente la directiva de ACOINVA aplaudió este encuentro y espera que se dé respuesta a los planteamientos realizados por los comerciantes, y esperan seguir trabajando en articulación con representantes del Ejecutivo a fin de promover la producción y el comercio en el municipio de las Siete Colinas, Valera.

Prensa ACOINVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.