En un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, estado Aragua las hermanas religiosas Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez, hijas espirituales del padre Molina.

El lamentable accidente ocurrió la tarde del sábado 11 de noviembre.

El arzobispo metropolitano de Caracas, cardenal Baltazar Porras, obispos auxiliares, vicarios episcopales y todo el clero caraqueño participaron el sensible fallecimiento de las hermanas Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez, hijas espirituales del padre Molina, en nota de duelo expresaron sus sentimientos por estas inesperadas muertes, reseñó El Carabobeño.

Hermanas de Asociación Benéfico Cristiana (ABC Prodein), una organización internacional de desarrollo social, de inspiración católica, llena de idealismo y realismo.

Prodein, se une en este momento al dolor de sus familiares y compañeros de religión, y encomienda a las religiosas en sus oraciones, dice la nota de duelo de la Arquidiócesis de Caracas.

En la nota de duelo se lee que la muerte de estas hermanas nos recuerda la fragilidad de la vida. En un instante, todo puede cambiar. Sin embargo, también nos recuerda la esperanza de la resurrección. Beatriz, Elvia y Dolores murieron sirviendo a Jesús, y por eso sabemos que están con Él en la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.