El cabecilla de la organización delincuencial Los Cáscaras, la cual tiene su sede en el estado Trujillo, cayó abatido en Caracas, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo del procedimiento.

Agentes de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales del Cicpc, se desplegaron en la avenida Los Manguitos de Sabana Grande, donde se encontraba José Ramón Materano Pinto (31), alias Cheche, quien desde Caracas organizaba secuestros y extorsiones en Trujillo y Zulia.

De acuerdo a la información aportada por el el director del órgano policial, Douglas Rico, sobre el sujeto pesaban «cuatro solicitudes por los Juzgados Cuarto, Tercero y Quinto de Trujillo por homicidio intencional y homicidio intencional calificado«.

Asimismo, alias Cheche«presentaba registros policiales por porte ilícito de armas de fuego y tráfico de drogas», mencionó el director del Cicpc en sus redes sociales.

Rico detalló que al momento de la detención de Materano, este se resistió al desenfundar un «arma de fuego Beretta, accionándola contra las comisiones policiales, originándose un intercambio de disparos», en que posteriormente resultó muerto.Con información de Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.