La rabia e impotencia de un conductor en la ciudad de Texas, Estados Unidos, terminó con la vida de una joven venezolana luego de que éste disparara en repetidas ocasiones contra el vehículo en el que se trasladaba la mujer.

La víctima fue identificada como Aurimar Iturriago de 21 años, quien era oriunda del estado Zulia la cual, abordó la unidad vehicular en compañía de varios amigos.

«Salimos en dos vehículos. Nosotros en uno y Aurimar estaba en el otro. Sus amigos dijeron que rebasaron a otro conductor, provocando que se saliera un poco de la carretera, y nunca imaginaron que después los iba a perseguir para dispararles. Lo hizo varias veces”, contó a Utahzolanos Alexis Moreno, quien junto a su familia había recibido en su casa a la joven de 21 años, de Villa del Rosario, Zulia, hace solo mes y medio.

El conductor de 25 años fue detenido y está bajo investigación policial.

No obstante, familiares y amigos de la víctima organizaron una campaña de recolección de fondos para cubrir la cremación de la zuliana y cualquier donativo será canalizado por la familia que la recibió en Estados Unidos, con la autorización de su mamá que se encuentra en Perijá, sin poder viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.