Un hombre identificado como José Joaquín Barraza Gamero de 59 años, asesinó a golpes a su pareja tras protagonizar una acalorada discusión, en la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo y luego la trasladó a la emergencia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde le hizo creer a los médicos de guardia que sufrió un infarto.

Los familiares de la víctima señalaron que Barraza Gamero discutió con su pareja y en cuestión de minutos comenzó a golpearla con sus puños. Ante el ataque, la mujer se desvaneció y fue trasladada por el mismo agresor al centro de salud.

Al parecer, el hombre le dijo a los galenos de guardia que Elena del Pilar sufría de hipertensión y se desmayó repentinamente en su hogar. Su coartada era decir que murió de un ataque al corazón. Pero no fue convincente, de inmediato una comisión del Cicpc acudió al hospital e interrogó al marido de la víctima, reseña el diario Versión Final.

El sujeto, supuestamente, confesó que arremetió a golpes contra ella y producto de la brutal golpiza le arrebató la vida. Por lo tanto, fue detenido en el acto y puesto a disposición del Ministerio Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.