Durante la reunión de este domingo con el Comando Nacional de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, presidida por el presidente Nicolás Maduro Moros, los militantes de todos los estados del país confirmaron la organización desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Están conectados los “veintitrés estados del país, más la capital, Caracas” y “15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)”, informó el presidente Maduro.

El mandatario lideró el encuentro y se comunicó de forma virtual con representantes de todo los rincones de la nación, quienes estaban conectados para reportar los avances de la estrategia electoral del partido.

«Pusimos este corte de cuenta y una jornada completa de trabajo para con mucho amor, avanzar en la conformación de la fuerza y maquinaria electoral más organizada, más disciplinada, más motivada y más poderosa de toda la historia de la Revolución Bolivariana en 25 años, para ganar por nocaut y paliza las elecciones del 28 de julio» dijo.

Maduro aseguró una gran victoria del pueblo «de los que amamos a Venezuela, los que queremos la paz, los queremos el progreso con estabilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.