El colapso de un puente este domingo dejó al menos 132 muertos y 60 heridos, seis de ellos de gravedad, en el oeste de la India, donde continúan las operaciones de búsqueda y rescate según afirmaron este lunes fuentes policiales a EFE.

«Por el momento hemos localizado 132 cadáveres tras el colapso del puente, y 60 personas resultaron heridas», señaló a EFE Rahul Tripathi, el superintendente de Policía de la localidad de Morbi, en el estado de Gujarat, donde tuvo lugar el suceso.

La fuente afirmó que la mayoría de los heridos han recibido el alta médica, aunque al menos seis personas se encuentran en estado grave y continúan ingresadas.

Las labores de rescate continuarán a lo largo del día con la participación de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres y buzos de la Armada entre otros cuerpos, según Tripathi.

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo aproximadamente a las 18.30 horas (13.00 GMT) cuando los cables de un puente colgante de la localidad de Morbi, sobre el que caminaban cientos de personas, comenzaron a ceder hasta el desplome de la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.